27 - 03 - 2024

    Dachser presenta Dachser Interlocking en Puerto de Valencia

    dachser_interlocking

    El Grupo Dachser, operador logístico, ha presentado Dachser Interlocking, concepto que ofrece una solución logística global, estandarizada y suficientemente flexible para adaptarse a cada cliente y que ha permitido a Dachser convertirse en un one-stop-shop en gestión logística.

    Interlocking se ha dado a conocer en el emblemático Edificio Veles e Vents del Puerto de Valencia, tanto por miembros de European Logistics, división encargada del transporte terrestre, como de Dachser Air & Sea Logistics, encargada del transporte marítimo y aéreo.

    Federico Camáñez, Managing Director ASL Southern Europe Region, ha realizado la apertura del encuentro y ha dado paso a Alessandro Cacciola, Head of Global Sales ASL, quien ha presentado la compañía a nivel global.

    Por su parte, Luis Roger, como Regional Sales Manager EL Levante, ha expuesto a que “el planteamiento es sencillo. Los servicios ofrecidos por las divisiones Road Logistics y Air & Sea Logistics deben entenderse como prestados por un único operador integral. En esta idea radica la fortaleza de la propuesta”.

    En torno a 50 clientes han asistido a la presentación de esta propuesta en el Edificio Veles e Vents de Valencia. Un encuentro que les ha permitido profundizar en las ventajas de esta colaboración y compartir sus experiencias en el desayuno y networking posterior.

    La mañana ha concluido con una visita guiada en barco por el puerto gracias a la Autoridad Portuaria de Valencia, que les ha permitido descubrir en detalle la infraestructura operativa del mismo, visitando las diferentes terminales de carga.

    Por otra parte, Dachser ha extendido los servicios de Contract Logistics en Europa a través de una combinación de servicios de almacenamiento, transporte y de valor añadido con la apertura de dos nuevos almacenes y la ampliación de otros dos en Austria, Francia y Alemania.

    Teck examina posible ampliación de vida útil de su mina chilena

    Airbus inaugura centro de formación para Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.