28 - 03 - 2024

    Nacex inaugura nueva plataforma logística en Valencia

    plataforma-de-Zaragoza

    La compañía de paquetería Nacex ha inaugurado una nueva plataforma de distribución logística en Valencia (España), concretamente en la localidad de Ribarroja del Turia. El objetivo de la empresa es poder optimizar y ampliar sus instalaciones, agilizando sus procesos para atender la demanda.

    De hecho, las nuevas instalaciones tienen una superficie total de 6.000 metros cuadrados, de los cuales 2.000 están construidos. Además, la plataforma cuenta con un clasificador automático, que dispone de registros volumétricos y pesos dinámicos, con capacidad para clasificar hasta 5.000 envíos por hora.

    En concreto, el nuevo centro incorpora 30 muelles para furgonetas y tres para camiones, además de una cámara de temperatura controlada y monitorizada a -25ºC para su servicio ‘Pharma‘.

    Desde esta ubicación, Nacex dará soporte a las franquicias de Valencia y Castellón, así como conexiones con las rutas de Cataluña, Aragón, Andalucía, Murcia, Alicante, Almería y Madrid.

    Además, Nacex abrirá una nueva plataforma logística de ‘crossdocking’ en Coslada (España). De hecho, la empresa Inversiones Montepino será la encargada de construir la plataforma para Nacex en el municipio madrileño.

    Airbus inaugura su segunda planta para acabado de aviones en China

    Volvo Trucks vende 2.000 unidades del modelo FH a Girteka Logistics