28 - 03 - 2024

    Volvo Trucks vende 2.000 unidades del modelo FH a Girteka Logistics

    Volvo Trucks FH

    La compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha vendido 2.000 unidades del modelo FH a Girteka Logistics con el objetivo de incrementar y renovar su parque de vehículos de 3.300 unidades, según explica la empresa de transportes.

    El presidente de Volvo Trucks Europe, Roger Alm, y el presidente de Girteka Logistics, Mindaugas Raila, se han reunido en Gotemburgo (Suecia) para llevar a cabo la ceremonia de entrega de estas unidades. Principalmente, los vehículos adquiridos estarán destinados a dar soporte en Europa, Escandinavia y Rusia.

    Roger Alm ha señalado que “estamos muy contentos de que una de las empresas más importantes de Europa elija Volvo Trucks y continúe la colaboración que ha durado más de una década”.

    Por su parte, Mindaugas Raila, ha destacado que “la decisión de compra obedece a la posibilidad de acceder a tecnologías que privilegian la seguridad, el ahorro de combustible y la reducción de emisiones contaminantes. Hemos tenido una excelente experiencia con Volvo Trucks en los últimos diez años”.

    Por otro lado, Volvo ha presentará su primer coche completamente autónomo en 2021, así como ha explicado la compañía en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos).

    Nacex inaugura nueva plataforma logística en Valencia

    ACCIONA impulsa parques eólicos en todo el mundo