29 - 03 - 2024

    Kögel lanza su nuevo portacontenedor ‘Port 45 Triplex’

    Port 45 Triplex

    La compañía fabricante de semirremolques Kögel ha lanzado su nuevo portacontenedor Port 45 Triplex, un nuevo modelo de construcción aligerada con extensión central. De hecho, la tara reducida de aproximadamente 4.480 kilos y un peso total técnico de 41.000 kilos y una capacidad de carga vertical de 14.000 kilos.

    El nuevo semirremolque es perfecto para transportar contenedores ISO de 20, 30, 40 y 45 pies, así como contenedores Highcube, de 40 y 45. Además, la carga útil es superior a los 36.520 kilos y garantiza la máxima rentabilidad en el tráfico intermodal.

    Cabe destacar que la tara se puede reducir aún más con equipamientos adicionales opcionales, como las llantas y los acumuladores neumáticos de aluminio. Otra de las características es la consola de aire y luz, la cual está protegida en una posición rebajada en la extensión frontal.

    Es más, con el fin de prolongar su vida útil, el Port 45 Triplex cuenta con un sistema de guiado de escaso mantenimiento que se desliza sobre unos patines especiales de plástico y dos ruedas de extracción.

    Por otro lado, Kögel Telematics ha lanzado un nuevo módulo de conectividad para vehículos, llamado Connectivity. En realidad, los vehículos conectados han transformado el transporte por carretera durante los últimos años, sin embargo la nueva herramienta es un avance digital en dicho ámbito.

    MSC fijará nuevo recargo por bunkering a partir de 2019

    Pintor Eduardo Arranz-Bravo decorará el casco del Norwegian Encore