28 - 03 - 2024

    Pintor Eduardo Arranz-Bravo decorará el casco del Norwegian Encore

    Norwegian Encore

    El artista y pintor Eduardo Arranz-Bravo ha indicado que decorará el casco del Norwegian Encore. De hecho, el mismo ha explicado que “Norwegian Cruise Line es una compañía joven y pionera, conocida por sus innovadoras experiencias y por su imponente flota, que incluye diseños realmente hermosos”.

    Arranz-Bravo ha añadido que “me siento honrado, no sólo por poder dar vida a esa emoción en el Norwegian Encore, sino también por la posibilidad de demostrar la pasión que siento por el océano y por Barcelona, mi ciudad natal.”

    Además, el artista catalán ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su trayectoria, como el de haber sido uno de los tres artistas elegidos para representar a los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, entre otros.

    Por su parte, el presidente de Norwegian Cruise, Frank Del Río, ha desempeñado un papel importante en la selección de Arranz-Bravo como responsable de la decoración del casco del Norwegian Encore.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    Kögel lanza su nuevo portacontenedor ‘Port 45 Triplex’

    El primer centro de operaciones de Sky Airline fuera de Chile