18 - 04 - 2024

    El Toyota Camry 2019 llega a España con versión híbrida

    Toyota Camry Hybrid

    Hace un par de meses que esperábamos ansiosos la llegada del Toyota Camry Hybrid al mercado español, luego de que fuera confirmado el precio oficial por el cual podríamos adquirir los diferentes acabados de la versión 2019 de este clásico de la firma japonesa. Y hoy, esa promesa se hace realidad.

    La última actualización de este automóvil con casi 4 décadas de historia y millones de unidades vendidas en más de 100.000 países, llegará aquí únicamente en esta variante híbrida, como un reemplazo natural del Avensis, y pensando en enfrentarse con los Renault Talisman, Peugeot 508 o Volkswagen Passat.

    El propulsor híbrido de este coche es el mismo que utiliza el Toyota RAV4, compuesto por un bloque de gasolina de 2,5 litros y un motor eléctrico que en conjunto alcanzan 218 CV, logrando un consumo de apenas 5,3 litros cada 100 kilómetros recorridos.

    Para los concesionarios españoles, el nuevo Camry viene en tres acabados, denominados Business, Advance y Luxury, siendo el primero de ellos el destinado a flotas que acaparará la mayor parte de las matriculaciones, con alternativas tradicionales y de lujo para los usuarios particulares.

    En cualquier caso, todos ellos cuentan con tecnologías básicas entre las que podemos mencionar el  sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil con siete pulgadas, el apartado de seguridad Safety Sense de la asiática, faros LED, cámara de visión trasera, etc.

    En cuanto a sus precios, el Toyota Camry Advance podrá comprarse por unos 32.500 euros, mientras que el Toyota Camry Luxury se va hasta los 38.000 euros y la salida más económica es el Business, en los 32.200 euros. Considera, por otro lado, que podrían aplicarse algunos descuentos adicionales.

    Jet2 añadirá vuelos extra en Canarias tras el cierre de Thomas Cook

    Ford llama a revisión más de 300.000 coches en Europa