20 - 04 - 2024

    Mayoral adquiere las empresas de moda Boston y Hug & Clau

    Mayoral adquiere las empresas de moda Boston y Hug & Clau

    La compañía de moda infantil Mayoral ha anunciado recientemente la adquisición de la empresa Boston, enfocada en el sector masculino, y una participación mayoritaria de Hug & Clau, centrada en el sector femenino, con el objetivo de expandir sus operaciones a otras áreas de la industria de la moda.

    La empresa malagueña ha apostado por el reposicionamiento de estas marcas a través de la redefinición de las colecciones, imagen, concepto de tienda y presencia digital. La aceleración y expansión geográfica vendrán marcadas por una estrategia multicanal dirigida a la mujer y al hombre de las nuevas generaciones.

    Desde la compañía afirman que esta unión se debe a que las marcas comparten muchos aspectos en común en cuanto a los principios empresariales y la forma de enfocar la actividad comercial, “y es que Boston, Hug & Clau y Mayoral nacieron como empresas familiares. Estos orígenes sientan las bases de su filosofía como empresas en las que el esfuerzo, el trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia desempeñan un rol determinante y guían los pasos hacia el futuro”. 

    Cabe señalar que la alianza empresarial entre Mayoral, Boston y Hug & Clau contribuirá a alcanzar su máximo potencial y prosperar en esta nueva etapa. Las empresas compartirán sedes en Madrid y en Málaga en las instalaciones que la marca de moda infantil dispone en la capital andaluza y serán lideradas por un equipo formado por directivos de las tres marcas.

    Siemens y Zscaler unen fuerzas para ofrecer soluciones de seguridad integradas para OT/IT

    Nethits Telecom Group invertirá 241 millones de euros en el mayor centro de datos de la Comunidad Valenciana