24 - 10 - 2021

    Vorwerk amplía su presencia en España con una nueva delegación en Barcelona

    Vorwerk amplía su presencia en España con una nueva delegación en Barcelona

    Vorwerk ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Barcelona, en concreto, en la calle Sardenya. Se trata de un espacio mixto en el que Kobold y Thermomix, marcas del grupo alemán, ofrecerán soluciones en productos para el hogar.

    Con esta elección de la ciudad condal como sede de la nueva delegación, la compañía refuerza su presencia en España y da un paso más en su compromiso con los clientes, y es que el grupo cuenta ya con 60 delegaciones, 2 tiendas físicas y más de 10.000 agentes comerciales en nuestro país.

    El objetivo de esta inauguración es ofrecer un espacio de máxima atención personalizada y una oferta variada tanto de cursos formativos como de clases de cocina, talleres y otras actividades.

    “La apertura de la nueva delegación de Vorwerk en Barcelona será un punto clave para que todos aquellos que aún no nos conozcan puedan acercarse y descubrir las funcionalidades y ventajas que caracterizan a Thermomix y Kobold”, afirma Carmen Armadas, Jefa de Gestión de Ventas de Vorwerk España.

    IVECO Y SHELL reúnen a expertos en un evento virtual sobre la transición energética

    Siemens y Zscaler unen fuerzas para ofrecer soluciones de seguridad integradas para OT/IT