28 - 03 - 2024

    Ingresos operacionales de Delta Airlines aumentan un 7%

    Delta-Airlines-avion-despegando

    Los ingresos operacionales de Delta Airlines mejoraron en un 7% o 688 millones de dólares (537 millones de euros) durante el trimestre de septiembre de 2014 en comparación con el mismo trimestre del 2013. Esta cifra fue impulsada por la continua solidez de los ingresos corporativos y domésticos.

    Por su parte, el tráfico se incrementó en un 3,7% con un incremento del 3,2% en la capacidad. Los ingresos por venta de pasajes aumentaron un 6% o 522 millones de dólares (unos 407 millones de euros) en comparación con el mismo período del año anterior.

    La unidad de pasajero (PRASM) ha aumentado un 2,4% año tras año con una mejora del 1,9% en el rendimiento. Los productos relacionados con los asientos y otras iniciativas de comercialización incrementaron los ingresos por casi 50 millones de dólares (39 millones de euros) respecto al mismo período del año anterior.

    Por su parte, los ingresos por carga aumentaron un 7% o 15 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros), con superiores rendimientos y volúmenes de carga, mientras que otros ingresos aumentaron un 15% o  151 millones de dólares (casi 118 millones de euros), impulsado por el joint venture, los ingresos de SkyMiles y las ventas a terceros de la refinería.

    Delta Airlines anunció a finales de agosto que conectaría sin escalas Manzanillo (México) con sus centros de operaciones internacionales en Los Ángeles y Minneapolis-St Paul. En concreto, la conexión con Los Ángeles se llevará a cabo a partir de diciembre de 2014, mientras que la ruta Minneapolis-St Paul llegará para enero de 2015.

    Aena celebra la primera reunión del nuevo Consejo de Administración

    JB Hunt aumenta sus beneficios en el tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.