29 - 03 - 2024

    Eurazeo PME adquiere participación del 43% de Flash Europe International

    Eurazeo-PME

    Eurazeo PME, inversor financiero orientado hacia la internacionalización y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, ha adquirido una participación de 43% de la empresa Flash Europe International. Las acciones restantes quedarán en manos de Philippe Higelin y la gestión de Flash.

    Eurazeo PME invirtió 32,3 millones de euros con el fin de apoyar el plan de negocios 2020 del grupo Flash. Con el nuevo inversor a bordo, el proveedor de soluciones de carga está enfocado en la internacionalización, la diversificación y el crecimiento. En Flash se trata de un paso lógico, ya que la compañía ha estado creciendo continuamente desde finales de los años 90 tanto a través de desarrollo orgánico como vía adquisiciones.

    Eurazeo PME llevará a cabo ambiciosos objetivos de crecimiento, incluyendo adquisiciones, y apoyará a Flash en el desarrollo continuo de su plataforma digital, y es que la compañía se ha centrado en el desarrollo de aplicaciones móviles y la tecnología de optimización en los últimos años.

    “Con Eurazeo PME hemos encontrado un socio financiero con experiencia, confiable y ambicioso que va a apoyar nuestra estrategia de internacionalización y la digitalización”, enfatiza el CEO Philippe Higelin.

    Flash Europe International abrió una oficina en Barcelona en verano bajo la dirección del experto en logística Ricardo Telinhos, que dirigirá las oficinas de Portugal y de España. Telinhos tendrá el apoyo del director de Ventas en España, José María Llaneza, que ya está atendiendo clientes locales, puesto que la empresa ha estado operando en la Península Ibérica desde 2008.

    Human Age Institute incluye a Redyser para apoyar el talento joven

    Abertis logra un “resultado histórico” de 1.797 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.