20 - 04 - 2024

    Michelin incrementa colaboración con empresas argentinas

    Michelin incrementa colaboracion con empresas argentinas

    La empresa de neumáticos Michelin ha incrementado su colaboración con empresas argentinas para que éstas operen como proveedoras o como suministradoras de sus productos en Argentina y otros países de América Latina.

    Los acuerdos entre Michelin y empresas argentinas se han producido en el seno de una ronda de negocios realizada en el Consulado Argentino de Río de Janeiro y en la que participaron once empresas argentinas.

    Empresas como Cabot, Bardahl, Resguarda, Modus Operandi y Control Vehicular Argentino son las nuevas colaboradoras de Michelin en la región de América del Sur, Centroamérica y el Caribe. Fimaco y Metalúrgica Sarmiento han obtenido homologación para aprovisionar a Michelin en Brasil y otros países de América del Sur.

    Los acuerdos alcanzados superan los 20 millones de dólares (18 millones de euros) y la cifra podría aumentar ya que Michelin sigue negociando con otras empresas que asistieron al evento.

    Michelin sigue apostando por la diversificación de mercados y la innovación tecnológica. De hecho, Michelin ha entrado en el sector de la gestión digital de neumáticos de flota.

    American Airlines gana 3.924 millones de euros hasta septiembre

    United Airlines incrementa ganancias hasta 6.517 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.