28 - 03 - 2024

    La Moderna inaugura nueva factoría en México

    la-moderna-inaugura-nueva-factoria-en-mexico

    La empresa La Moderna ha inaugurado su nueva factoría en Coahuila (México). Las nuevas instalaciones permitirán aumentar la producción, que irá destinada principalmente al mercado interior y a las exportaciones a Estados Unidos y el Caribe.

    La Moderna es una empresa mexicana especializada en la producción y comercialización de productos de alimentación de calidad.

    La compañía acaba de inaugurar una planta productiva en Coahuilla en una nave industrial de 8.500 metros cuadrados con seis líneas completas de producción. La empresa ha trasladado a sus nuevas instalaciones parte de la producción que antes realizaba en Saltillo y Durango.

    La planta tiene capacidad para producir hasta 3.000 toneladas mensuales de sopas y pastas, aunque de momento ha comenzado su actividad con tres líneas de producto, la pasta de la marca Pavan, las pastas de tipo cadejo y las partas de marca Bühler.

    Las nuevas instalaciones cuentan con las últimas novedades tecnológicas e incorporan tres envasadoras automáticas que se sincronizan con otras tantas encartonadoras, pudiendo producir hasta 120 paquetes por minuto cada una de ellas.

    La planta de La Moderna en Coahuila ha generado 97 empleos directos, teniendo ahora la compañía una plantilla de 209 empleados.

    La Moderna es una de las empresas más importantes de México. De hecho, certificadores empresariales han reconocido su cadena de suministro.

    ICA gana contrato para participar en construcción de aeropuerto

    MMG volverá a realizar exportaciones desde Perú en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.