28 - 03 - 2024

    Daimler obtiene 7.576 millones de euros hasta septiembre

    Daimler

    La compañía automovilística alemana Daimler ha obtenido 7.576 millones de euros de beneficio neto en los nueve primeros meses del ejercicio, lo que significa un 15% más que en los mismos meses de 2016, al conseguir un aumento de las ventas.

    De hecho, Daimler ha señalado que el resultado operativo (Ebit) se ha incrementado un 19%, hasta el récord de 11.212 millones de euros durante el mismo período. Además, el beneficio operativo ha descendido un 14%, hasta los 3.458 millones de euros por los gastos para una llamada a revisión y para la modificación de los vehículos diesel en Europa.

    El presidente del comité ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, ha explicado que el grupo tiene éxito y lidera el segmento de la gama alta con Mercedes-Benz. Por ello, Zetsche indica que ahora es el momento de estudiar si la compañía se puede posicionar mejor para dar forma desde la cima en el futuro a la nueva era automovilística.

    Por otro lado, Daimler Trucks fabricó su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.

    United Continental consigue 637 millones de dólares de julio a septiembre

    Toyota renovará su todoterreno medio RAV4 para 2018