19 - 04 - 2024

    Toyota renovará su todoterreno medio RAV4 para 2018

    Toyota RAV4 2018

    La marca japonesa Toyota ha anunciado que renovará su todoterreno medio RAV4 para 2018. El nuevo modelo estará disponible con opciones diésel y gasolina, aunque la más demandada volverá a ser la variante híbrida, que copa a día de hoy el 90% de sus ventas, según indica la compañía fabricante de vehículos.

    Una de las novedades es la paleta del Toyota RAV4, la cual incorpora el Rojo Tokio, que sustituye al más intenso Rojo Burdeos. De hecho, el color Rojo Tokio ya estaba disponible en otros modelos de la firma japonesa como el Yaris, Auris, Verso o Avensis.

    Por su parte, los motores no sufrirán cambios. El RAV4 incorporará un propulsor diésel de 150 caballos, disponible sólo con tracción 4×2; otro de gasolina de idéntica potencia y con tracción 4×4; o por la variante híbrida. Además, los ‘extras’ se completa con el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, la pintura metalizada o perlada.

    Además, los precios de la gama arrancan en 25.900 euros, mientras que la versión híbrida más accesible parte desde 30.800 euros, con el acabado Advance y tracción delantera. El modelo de gasolina más barato cuesta 29.550 euros. El tope de gama lo marca el híbrido de tracción integral por 40.100 euros.

    Es más, Toyota ha conseguido ser la marca de automoción más valiosa del año 2017, según señala un estudio publicado por la consultora Kantar Millward Brown España. Además, el informe indica también que la marca de coches eléctricos Tesla ha sido la que más creció el año pasado.

    Daimler obtiene 7.576 millones de euros hasta septiembre

    Renfe planea compra trenes por valor de más de 1.500 millones