29 - 03 - 2024

    Iveco presenta la plataforma digital europea Iveco Live Channel

    Iveco Live Channel

    Con la pandemia por coronavirus, el mayor tiempo de permanencia dentro de casa y la cada vez mayor relevancia que tiene Internet para los distintos sectores del transporte y la logística, estamos viendo un creciente número de ellos apostando por plataformas virtuales para llegar a su público.

    Hace sólo unas horas nos referíamos al lanzamiento de una nueva página web para conductores profesionales por parte de Renault Trucks mientras que, en esta ocasión, vamos a hablar un poco acerca del más reciente servicio de Iveco, denominado Iveco Live Channel.

    Según han explicado los creadores de este espacio de la firma italiana, estaremos en presencia de un sitio que pretende reunir “a la comunidad de la marca y al mundo del transporte”, generando “una nueva relación con los clientes, la industria, los aficionados a los vehículos y el público en general”.

    De momento, Iveco Live Channel se encuentra disponible únicamente en idioma inglés, aunque ya han adelantado que en  las próximas semanas podremos acceso a sus contenidos también en otras lenguas como el francés, el alemán, el español, el italiano o el polaco, incluso con contenidos exclusivos.

    Thomas Hilse, presidente de Iveco, remarcó por su parte que pretenden “el camino, también en la transición hacia las soluciones digitales”, por lo que eso no representa “simplemente una herramienta para compensar el distanciamiento social: ¡es realmente el futuro!”.

    Desde la compañía han señalado también que esta propuesta funcionará casi como un canal de televisión, de manera tal que se producirá todo el tiempo material interesante para los clientes de la compañía, como así también para aquellos que se dediquen al transporte de forma profesional.

    La minera MMG reanuda el transporte de cobre al Puerto de Matarani

    Transursedis apuesta por el gas con sus nuevos Scania R410