18 - 03 - 2024

    Schmitz Cargobull se hace con el premio Trailer Innovation 2021 en la categoría de ‘Medio ambiente’

    Schmitz Cargobull Trailer Innovation 2021

    El fabricante alemán de semirremolques, remolques y carrocerías, Schmitz Cargobull, acaba de hacerse merecedor del galardón “Trailer Innovation” en su anticipada edición 2021, más concretamente en la categoría “Medio ambiente”, una de las que gana terreno con el paso de los años.

    En particular, la firma europea se ha quedado con esta distinción gracias a las interesantes características de su semirremolque frigorífico S.KO, entre las que se encuentra un generador eléctrico alimentado con batería, gracias al cual los expertos del sector lo señalan como una de las mejores opciones actuales.

    Roland Klement, director de Investigación y Desarrollo de la empresa, aseguró que “con esta alternativa respetuosa con el medio ambiente, Schmitz Cargobull contribuye a la reducción de las emisiones de CO2, y asume la responsabilidad de desarrollar conceptos ecológicos de transporte y logística optimizados. Entendemos este reconocimiento como un empuje a nuestra tecnología de futuro”.

    Por otra parte, la compañía cuya sede se encuentra en Horstmar, también fue distinguida por el desarrollo de sus equipos de frío eléctrico de ingeniería propia.

    Y lo mismo ocurrió cuando fue el turno de detenerse en los avances en materia de seguridad, donde el mecanismo de bloqueo de puertas TrailerConnect® obtuvo un meritorio segundo puesto.

    Indudablemente, Schmitz Cargobull representa una  de las grandes referencias en esta industria, colocándose como un fabricante que, de modo constante, recibe premios como éste o la mención a “Mejor marca” en los premios Imagen de hace un par de años.

    Transursedis apuesta por el gas con sus nuevos Scania R410

    Fepasa estrena el transporte de contenedores refrigerados por tren