25 - 04 - 2024

    Transursedis apuesta por el gas con sus nuevos Scania R410

    Transursedis Scania R410

    Transursedis, una de las empresas de transporte que forma parte del Grupo Sursedis, ha anunciado una nueva colaboración comercial con la gente de Scania, a través de la cual incorporará cinco nuevas unidades de la firma sueca a su flota, apostando en esta oportunidad por el gas natural licuado -GNL-.

    Como decíamos, lo más saliente de esta nueva alianza es que Surderis vuelve a fijarse en esta solución empresarial que consideran una de las más rentables ahora mismo, fijándose en el GNL mientras fortalecen su vínculo con Scania, que viene de presentar su primera familia de camiones eléctricos.

    Julio Sanzo, director de Operaciones de Grupo Sursedis, ha asegurado sobre los nuevos modelos, que “apostamos por el gas porque consideramos importante cuidar nuestro entorno creando acciones sostenibles tratando de dejar un mundo mejor a las futuras generaciones”.

    “No podemos olvidar también que estos vehículos suponen una garantía en cuanto a la continuidad de nuestro trabajo, sin tener que preocuparnos por sufrir restricciones allí donde necesitemos llegar por demanda de nuestros clientes”, añadió el ejecutivo sobre su condición de impulsados a GNL.

    Claro que la elección de estos modelos Scania R410 no se produjo a la ligera sino que, como bien explicaron desde Transursedis, durante los últimos meses estuvieron realizando exhaustivas pruebas con alternativas tanto de la propia Scania como de algunas de sus principales rivales.

    “Esto nos ayudó a tomar una decisión clara por Scania. Además, nos avalan años de excelente relación con la marca y con su concesionario en Sevilla, Cica. Sabemos que tienen un producto de primera calidad, al igual que el servicio de posventa, y no dudamos que será igual con estos vehículos de gas. Confiamos plenamente en Scania”, completó el propio Sanzo.

    Iveco presenta la plataforma digital europea Iveco Live Channel

    Schmitz Cargobull se hace con el premio Trailer Innovation 2021 en la categoría de ‘Medio ambiente’