07 - 12 - 2021

    FedEx Express lanza su cartera de embalajes reutilizables

    FedEx Express lanza su cartera de embalajes reutilizables

    Con el objetivo de disminuir residuos y promover la reutilización en las devoluciones, FedEx Express ha lanzado su cartera de embalajes reutilizables, FedEx Reusable Pak, que ofrece una opción más sostenible para los envíos de comercio electrónico en Europa.

    Esta iniciativa surge para ayudar a satisfacer las necesidades de un mercado de comercio electrónico en crecimiento promoviendo comportamientos sostenibles en el consumidor final, y es que FedEx Reusable Pak puede volverse a precintar para facilitar las devoluciones sin residuos adicionales. Además, esta nueva oferta de embalajes ofrece varios tamaños, además de una opción acolchada con tecnología de burbujas.

    “La incorporación de productos reutilizables a nuestra cartera de embalajes puede tener un gran impacto si promueve un cambio positivo en la forma en que los consumidores finales piensan y se comportan. Si bien las devoluciones de comercio electrónico no siempre se pueden evitar, vemos una creciente concienciación de los consumidores sobre la reducción y reutilización de los embalajes. El Reusable Pak es una forma en la que podemos facilitar las elecciones sostenibles para nuestros clientes y sus clientes, al poner en sus manos una solución que minimiza los residuos de embalajes”, señala David Canavan, Chief Operating Officer de FedEx Express Europa.

    Esta nueva alternativa de embalajes de FedEx Express es una muestra más de la apuesta de la compañía para promover un consumo sostenible y una producción más respetuosos con el medio ambiente.

    Un Renault Trucks D ZE, primer camión eléctrico para distribución en Cataluña

    Sprinter busca 100 profesionales de almacén para su centro logístico de Alicante