07 - 12 - 2021

    Sprinter busca 100 profesionales de almacén para su centro logístico de Alicante

    Sprinter busca 100 profesionales de almacén para su centro logístico de Alicante

    Foto de Negocios creado por senivpetro – www.freepik.es

    La compañía del sector deportivo, Sprinter, busca 100 profesionales de almacén para trabajar durante la campaña de Black Friday en su centro logístico situado en el polígono de Las Atalayas de Alicante.

    Las principales funciones del personal serán recepción de mercancía, preparación de pedidos, ubicación de mercancía en el almacén, uso de PDA, inventario de mercancía, expediciones, carga y descarga de mercancía.

    Se trata de contratos semanales que se irán renovando teniendo en cuenta el desempeño de los empleados. Para acceder a esta oferta de trabajo es imprescindible disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos que cambiarán cada semana. Además, con el objetivo de que el empleado se sienta más seguro y cómodo en su primer día, la empresa ofrecerá una formación previa a la incorporación.

    Sprinter no es la única empresa que está buscando personal de almacén para cubrir las altas demandas de las próximas campañas, y es que XPO Logistics, ha anunciado que contratará a 50 profesionales del almacén en un centro logístico en Illescas y Eurocen ha lanzado 1.800 vacantes para la preparación de pedidos en sus instalaciones ubicadas en Valdemoro.

    FedEx Express lanza su cartera de embalajes reutilizables

    Leroy Merlin supera los 54 millones de euros con su servicio de venta a distancia