28 - 03 - 2024

    Kauman acude a dos ferias industriales como parte de su internacionalización

    Kauman-stand-Schuttgut

    La Feria Schuttgut, feria de productos a granel en las tecnologías de la industria, se celebró del 4 al 5 de noviembre en la ciudad alemana de Dortmund y reunió cerca de 400 expositores.

    Schuttgut mostró soluciones para el transporte, dosificación, almacenamiento, caracterización, transformación, extracción, acondicionamiento y manipulación de minerales y orgánicos sólidos, para más de 5.000 visitantes.

    Entre los presentes españoles, destaca Kauman, grupo gallego especializado en fabricar bandas transportadoras en España y con presencia en más de cincuenta países, presentó sus productos en dos ferias industriales en una apuesta por la internacionalización.

    Kauman también ha estado en la Metallic Mining Hall Sevilla, el pionero salón de la minería en España, en Chile y en la SIM de Bélgica como apuesta por la presencia internacional.

    Para Schuttgut, Kauman optó por presentar las bandas transportadoras Kauflex con carcasa de malla metálica que desempeñan una mayor resistencia para cualquier producto pesado en distancias cortas o largas.

    P&O Ferrymasters integrará sistema telemático de Schmitz-Cargobull

    Grupos Casino y Dia establecen alianza internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.