28 - 03 - 2024

    Redyser celebra aniversario del lanzamiento del servicio Entrega a la Carta

    redyser-mensajeria

    Redyser, compañía de transporte urgente, ha celebrado el primer año de actividad del servicio Entrega a la Carta, una solución única en transporte y logística para el sector ecommerce donde el destinatario final es quien decide cómo, cuándo y dónde recibir el producto adquirido.

    Francisco Toledo, director general de Redyser, explica que “sabíamos que la clave era el destinatario y su experiencia de compra en el momento de la entrega”. “Los distintos estudios que realizamos y ver el comportamiento del mercado, con el auge del comercio electrónico, nos dieron las bases para la creación de este servicio, que todavía hoy día sigue siendo único en Europa”.

    Entrega a la Carta permite que el consumidor final pueda modificar hasta el último momento la fecha, lugar, franja horaria de recepción del envío, así como desviarlo a uno de los más de 3.000 puntos de cercanía Redyser e incluso contactar, en última instancia con el repartidor para llegar a un acuerdo.

    La satisfacción ante estas opciones es evaluable a través de la web de la compañía. Así, “la efectividad de la entrega en primera instancia es del 96% y los usuarios nos puntúan con más de 9 puntos sobre 10”, declara el director general de Redyser.

    Redyser ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones logísticas en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

    IAG Cargo mejora su servicio Cargo Connector

    P&O Ferrymasters integrará sistema telemático de Schmitz-Cargobull

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.