29 - 03 - 2024

    Toyota revisará de nuevo 1,6 millones de coches por airbags Takata

    toyota-revision-coches-airbag

    La automotriz Toyota revisará de nuevo 1,6 millones de coches en Japón por defectos en el airbag del fabricante Takata. El objetivo de la marca es evitar un posible problema de fugas de aire por culpa de un fabricante diferente. De hecho, Toyota ha decidido reemplazar el airbag del copiloto con otros dispositivos nuevos en sus vehículos.

    La revisión afecta a 22 modelos de coche, como el Corolla y el Mark II que se fabricaron entre enero de 2004 y diciembre de 2008.

    Las inspecciones de fugas de aire no se han efectuado en muchos países, por  lo que Toyota solo proveerá información relacionada con el mercado japonés. No obstante, la firma no descarta la posibilidad de que la revisión tenga que ampliarse a otros mercados.

    Asimismo, las compañías Ford y Mazda han anunciado que dejarán de usar los productos de Takata en sus automóviles nuevos. Por otra parte, Toyota ya hizo un llamamiento para la revisión de 1,7 millones de coches europeos por deficiencias en el airbag del fabricante Takata el pasado mes de junio.

    CNH Industrial forma parte de la Lista “A” de CDP

    IAG Cargo mejora su servicio Cargo Connector

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.