29 - 03 - 2024

    Ford y Walmart se unen con servicio de reparto con vehículos autónomos

    Ford 

    La compañía fabricante de automóviles Ford y la de supermercados Walmart se han unido para realizar un servicio de reparto a domicilio con vehículos autónomos. De hecho, serán un total de 800 supermercados los cuales ofrecerán este servicio en Estados Unidos desde finales de 2018.

    En realidad, Ford ha comenzado una colaboración con Walmart para explorar las entregas de productos de uso diario con vehículos de conducción autónoma utilizando la infraestructura del operador logístico Postmates.

    Es más, las primeras pruebas se están llevando a cabo en Estados Unidos junto a empresas nacionales y locales, sobre todo en el reparto de comida, arreglos florales y artículos procedentes de la tintorería, entre otros, mientras que la respuesta de los clientes está siendo positiva.

    Además, el objetivo de ambas compañías es que se duplique el número de establecimientos que ofrece este servicio durante 2019. Para ello, el fabricante seguirá trabajando junto a Walmart para identificar qué tipo de productos se pueden transportar y qué problemas deben resolverse.

    Por otro lado, Ford presentó el nuevo Ford Fiesta Van en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido). En realidad, el nuevo Fiesta Van viene cargado de nuevas tecnologías de conectividad que le permitirán a la compañía fortalecer su posición en el mercado europeo de comerciales.

    Cosco añadirá un nuevo portacontenedores de 21.000 TEUs

    MRW simplifica el proceso de envío para sus clientes