29 - 03 - 2024

    IVECO anuncia un servicio de informes de seguridad para IVECO ON

    IVECO ON informes de seguridad

    Hace sólo unos días IVECO lanzaba su nueva marca de servicios y soluciones de transporte, IVECO ON, que ya recibe una de sus primeras actualizaciones, con un sistema de informes de seguridad para fomentar la conducción segura.

    En efecto, a la de por sí atractiva propuesta de IVECO ON, ahora la firma sueca le suma una serie de características conocidas bajo la denominación Safe Driving, todas desarrolladas con el objetivo de lograr una conducción más eficiente gracias a indicadores de rendimiento que, en última instancia, derivan en los mencionados informes.

    Este nuevo mecanismo, que intenta reducir las probabilidades de errores humanos en carretera, se centrará entonces en abordar la conciencia del conductor acerca de los riesgos que se corren frente a ciertas maniobras.

    La consecuencia inmediata de ello será no sólo una menor cantidad de accidentes en los que se ven involucrados los vehículos de transporte y logística, sino también el resguardar las mercancías ante lesiones o daños.

    Fabrizio Conicella, responsable digital de CNH Industrial, ha afirmado que “en Iveco buscamos constantemente nuevas formas de ayudar a nuestros clientes y mejorar la vida de los conductores en la carretera.

    “Las características y el servicio de Conducción Segura abordan la preocupación más importante por su seguridad cuando están allí, llevando a cabo sus misiones de transporte. De la misma manera que la herramienta de evaluación del estilo de conducción les ayuda a conducir de manera más eficiente, los informes les darán consejos útiles que les permitirán mejorar su comportamiento de conducción segura”, concluyó el ejecutivo.

    Trucksters se expande y abre una delegación en Valencia

    Mitsubishi lanza su nueva gama de transpaletas Premia EM