19 - 04 - 2024

    Trucksters se expande y abre una delegación en Valencia

    Trucksters Valencia

    Trucksters, la startup española de logística que viene de una exitosa ronda de financiación, ha anunciado la apertura de su propia delegación en Valencia, como parte del proceso de expansión que lleva adelante en toda España.

    Para la firma, este movimiento supone uno de sus hitos más importantes en estos dos años que lleva activa en el mercado, sobre todo pensando en su interés en potenciar la presencia en toda la zona del Corredor del Mediterráneo, abriendo nuevas rutas que hasta ahora no han sido exploradas.

    De hecho, como es habitual para las empresas de logística, la Comunidad Valenciana representa un foco de oportunidades de enorme relevancia tanto pensando en rutas nacionales como internacionales.

    Sobre la nueva delegación en sí, la primera oficina de Trucksters en Valencia estará ubicada en el coworking Wayco Ruzafa, sobre la calle Almirante Cadarso, 26; y con el liderazgo de Rafael Calatayud y Arturo Carceller, quienes ocupan el puesto de business development, a cargo del resto del equipo de trabajo.

    Gabor Balogh, cofundador de Trucksters, ha manifestado que su llegada a Valencia “es clave para consolidar y ampliar las rutas internacionales a través del Corredor del Mediterráneo. Rafael y Arturo nos van a ayudar mucho con su conocimiento en la transformación del sector con el objetivo de mejorar la vida de los conductores”.

    También es un buen momento éste para recordar que la compañía española ya posee una sede principal en la capital, Madrid, donde se desempeñan 20 personas para la startup de transporte basado en IA y Big Data.

    Lufthansa probará con la opción de asientos para dormir en clase económica

    IVECO anuncia un servicio de informes de seguridad para IVECO ON