25 - 04 - 2024

    Airmet estará por primera vez en Fitur

    Airmet, la red comercial de agencias de viajes de ámbito nacional, estará por primera vez presente en la feria de turismo Fitur, que tendrá lugar en Madrid del 22 al 26 de enero del próximo año.

    Con un stand propio, Airmet presentará los nuevos proyectos que está llevando a cabo. Entre ellos destacan la plataforma de reservas Look4trip, que ya está en funcionamiento y ofrece reservas hoteleras para estancias en hotel; el nuevo programa de gestión para Agencias de Viajes, IRT Gestión, las nuevas Microsites, así como la puesta en marcha del producto propio de Airmet.

    Creada en el año 1997, Airmet nació con el objetivo de ser una empresa dedicada a prestar servicios a las agencias de viajes. En estos momentos cuenta con más de 770 agencias clientes y sigue creciendo en su porfolio de servicios, especialmente en todo lo relacionado con las nuevas necesidades tecnológicas que actualmente requieren las agencias de viajes.

    “Este año hemos apostado por Fitur porque es una feria que reúne a un gran número de profesionales del sector, a los que queremos presentar nuestra nueva filosofía de empresa”, explicó el presidente ejecutivo del grupo, Juan José Oliván.

    Dematic adquiere Upturn Solutions

    Meliá abrirá un nuevo hotel en Sao Paulo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.