28 - 03 - 2024

    Fundación Empresa & Clima crece durante 2016

    La Fundación Empresa & Clima, entidad especializada en asesorar a aquellas empresas que quieren reducir su huella de carbono, ha estado en crecimiento durante 2016, incorporando nuevos miembros como la entidad bancaria la La Caixa.

    Elvira Carles, directora de Fundación Empresa & Clima, ha destacado que el crecimiento de su entidad se debe en gran medida a que cada vez hay más empresas que buscan adoptar políticas que impulsen la conservación del medio ambiente.

    Otro de los motivos que explican el crecimiento de esta entidad es que se encarga de asesorar a sus miembros en todos aquellos campos que pueden llegar a ser de su interés: elaboración de informes, difusión de proyectos sobre adaptación, identificación de oportunidades de negocio, acompañamiento a foros internacionales, etc.

    Fundación Empresa & Clima cierra el año 2016 habiendo asesorado a un total de 63 empresas frente a los retos que plantea la economía baja en carbono. En este año la Fundación ha incorporado 18 empresas y organizaciones.

    Una de las entradas más importantes a su Patronato ha sido la de La Caixa, que se une a otros patronos como Grupo HERA, Fundación Universitaria Iberoamericana, Gas Natural Fenosa y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

    El cuidado del medio ambiente es cada vez más importante a nivel empresarial. De hecho, Telefónica es un ejemplo en materia de sostenibilidad.

    Capitrans compra 25 tractoras ‘MAN TGX’

    Volkswagen lanzará su segundo vehículo eléctrico en Detroit