28 - 03 - 2024

    Repsol incrementará un 50% su producción de gas en Estados Unidos

    Repsol gas

    La empresa petrolera Repsol ha señalado que incrementará en un 50% su producción de gas natural en Estados Unidos para finales del año 2020, concretamente en Marcellus. El crecimiento se producirá gracias a los aumentos de eficiencia, tal y como ha explicado el director del negocio de la compañía en Estados Unidos, Paul Ferneyhough.

    Ferneyhough ha indicado que “con solo la adición de una plataforma e inversión de aproximadamente 400 millones de dólares al año, podremos aumentar la producción en un 50% y ser un flujo de efectivo acumulativo positivo para fines de 2020”.

    Repsol tiene una participación en 168.400 acres netos en Marcellus, uno de los campos de gas natural más grandes del mundo, que se extiende por toda la cuenca de los Apalaches y Pensilvania.

    Asimismo, Repsol mantiene 5.200 millones de euros en la caja a cierre del tercer trimestre del año, lo que representa un 210% más que en el mismo período del año anterior, con los que va a acelerar en varios proyectos y crecer orgánicamente.

    Por otro lado, Repsol terminó la construcción de una planta que permitirá producir gasolina con bajo contenido de azufre (menos de 50 ppm) en la refinería La Pampilla, en Perú.

    Siemens invierne en investigación y desarrollo en sus centros de México

    Tesla producirá automóviles en China en 2019