16 - 04 - 2024

    Tesla producirá automóviles en China en 2019

    Tesla

    La compañía automovilística estadounidense Tesla ha señalado que producirá automóviles en China una vez que haya terminado de construir una megafábrica en Shanghái, la cual entrará en funcionamiento durante la segunda mitad del próximo año, es decir, mucho antes de lo programado.

    Según las estimaciones iniciales, estaba planeado que se tardaría alrededor de dos años para que la planta de Shanghái comenzara a producir, y luego otros dos o tres años antes de que alcanzara su nivel máximo de 500.000 vehículos anuales.

    Por su parte, el Gobierno de Shanghái apuntó en redes sociales que la nivelación de la tierra se ha completado y ya está a punto de arrancar la construcción. Además, la nueva fábrica permitirá a Tesla acelerar sus planes de expansión en el mercado de automóviles eléctricos más grande del mundo.

    Por otra parte, Tesla aumentó la seguridad de su fábrica después de las presuntas filtraciones de un ex empleado. De hecho, se han revelado datos confidenciales a terceros y la compañía ya ha denunciado el sabotaje a la corte de Nevada (Estados Unidos).

    Repsol incrementará un 50% su producción de gas en Estados Unidos

    Naturgy estudia la construcción de otro parque eólico en Plasencia