28 - 03 - 2024

    Los nuevos smart EQ fortwo y forfour ya están a la venta en España

    smart EQ fortwo y forfour

    Presentada hace unos meses, la renovada gama smart EQ está llegando a los concesionarios españoles por estas horas, ofreciendo al público versiones 100% eléctricas tanto del fortwo como del forfour, de dos y cuatro puertas respectivamente.

    Estos nuevos smart EQ fortwo y forfour, que ya pueden reservarse en el sitio web de la compañía, tienen un precio mínimo de 24.450 euros, brindando un diseño único y todas las comodidades que podemos pedirle a un vehículo para la ciudad que además respeta el medio ambiente.

    El smart, que lleva más de dos millones de unidades vendidas a lo largo de sus más de dos décadas de historia, ha decidido en Europa volcarse definitivamente a los motores eléctricos, cuestión clave en las ciudades que tienen zonas de cero emisiones con acceso restringido.

    Por supuesto, estos modelos no lo tendrán nada sencillo ya que forman parte de un segmento que no deja de crecer, con propuestas recientes como los SEAT Mii electric, Citroën C-ZERO o Peugeot e-208, algunos de los cuales están muy arraigados entre el público gracias a sus versiones tradicionales.

    La nueva gama smart EQ se comercializa a nivel nacional en los acabados smart EQ fortwo, smart EQ fortwo cabrio y smart EQ forfour, coincidiendo los tres en varias características, como su batería de 17,6 kWh de capacidad o una velocidad máxima de 130 km/h.

    Los 27.465 euros del smart EQ fortwo cabrio son la apuesta más costosa entre ellos, por lo que la diferencia de dinero entre cada opción es realmente mínima, y estamos convencidos de que serán una gran opción para aquellos que quieran salir de las marcas más tradicionales.

    Un Boeing 777 alcanza los 1.200 km/hora por el temporal

    SeLF obtuvo triple certificación en normas internacionales