21 - 01 - 2022

    FM Logistic y Fundación Madrina unen fuerzas para ayudar a más de 4.000 familias en riesgo de exclusión social

    FM Logistic y Fundación Madrina unen fuerzas para ayudar a más de 4.000 familias en riesgo de exclusión social

    FM Logistic ha llegado a un acuerdo con Fundación Madrina, entidad cuya misión principal es atender y ayudar a la infancia, la mujer y la maternidad, para disponer en su almacén logístico de Illescas envases de productos destinados a familias en riesgo de exclusión social.

    Cada cuatro meses Fundación Madrina enviará 150 pallets con más de 40.000 envases al almacén de FM Logistic en Illescas para su almacenamiento. Cada semana ayudan a más de 4.000 familias necesitando disponer de grandes cantidades de alimentos no perecederos y otros productos, para los cuales la Fundación no dispone de un espacio suficiente.

    Una vez a la semana, un camión de Fundación Madrina llega hasta el almacén de FM Logistic en Illescas y prepara los pedidos a una semana vista. Fundación Madrina distribuye los productos necesarios para las familias, 3 veces por semana, desde su almacén en la Plaza de San Amaro, 4, en Madrid.

    “Siempre que está en nuestras manos ayudamos a todas las organizaciones y asociaciones con causas sociales tanto económica como laboralmente. Todas estas instituciones y Fundación Madrina en este caso, realizan una labor indispensable para la sociedad. Estoy muy orgulloso de que FM Logistic pueda ayudar con la logística de estos productos”, ha señalado Álvaro Íñiguez, director de Operaciones en FM Logistic Ibérica.

    GLS Spain inaugura su primer punto de venta sostenible en Madrid

    Logisfashion busca 100 trabajadores para su centro logístico de Toledo