28 - 01 - 2022

    GLS Spain inaugura su primer punto de venta sostenible en Madrid

    GLS Spain primer punto de venta sostenible Madrid

    GLS Spain, firma que ofrece un servicio de entrega y recogida de paquetería de alta calidad para remitentes y destinatarios, inauguró su primer punto de venta sostenible en Madrid, en lo que representa un gran paso adelante pensando en todos sus compromisos de sostenibilidad, que se dejaban ver en muchas otras novedades dentro de su cadena, pero nunca tan expuestas al público.

    A través de un comunicado de prensa los responsables de la empresa de paquetería han anunciado todos los detalles de ese lanzamiento, indicando que “se trata de un espacio comercial de gran proyección para la recién estrenada y nueva imagen de GLS”, y que lo hacen “siguiendo el compromiso de situar a las personas en el centro de su negocio”, una referencia que les guía desde hace tiempo.

    Localizado en pleno barrio de Salamanca, este punto de venta exclusivo se encuentra más precisamente ubicado en la calle Villanueva, justo en la esquina donde cruza con la calle Alcalá, y se espera que no sólo reciba a los clientes de la compañía que van específicamente buscándolo, sino que además trabaje como una propaganda de sus productos, aprovechando la enorme cantidad de tránsito en esa zona.

    ¿Y qué podemos esperar del flasghip? “Este este nuevo punto de venta de GLS Spain ofrece sus servicios para empresas y particulares, y busca transmitir los valores y atributos de la compañía: calidad, proximidad, sostenibilidad y flexibilidad en la gestión de envíos y entregas”, desarrollan desde la parte ejecutiva de la firma, manteniendo siempre sus “valores y atributos” diferenciales.

    De este modo, se entrecruza la búsqueda sostenible con la tecnológica, ya que este nuevo punto de venta permitirá aprovechar más aún, si cabe, otras presentaciones recientes de GLS Spain, como “My GLS”, su nueva app de destinatario, que conocimos unos meses atrás. Tampoco faltarán los Lockers de recogida, y las soluciones de paquetería nacional e internacional, cartas certificadas y burofax.

    En simultáneo, no debemos perder de vista que hace un mes Goodman inició las obras de la nueva sede de GLS en Madrid, lo que supone que sus planes de expansión contemplan tanto pequeños puntos de venta sostenibles, como grandes almacenes que permitan cubrir la creciente demanda, y que asimismo signifiquen un ahorro de miles de toneladas de CO2 enviadas a la atmósfera cada año. Nada mal.

    Iveco y Plus trabajan en un proyecto de transporte autónomo para Europa

    FM Logistic y Fundación Madrina unen fuerzas para ayudar a más de 4.000 familias en riesgo de exclusión social