30 - 11 - 2022

    Logisfashion busca 100 trabajadores para su centro logístico de Toledo

    Logisfashion busca 100 trabajadores para su centro logístico de Toledo

    Logisfashion ha anunciado que contratará a 100 trabajadores para las tareas de preparación de pedidos en su centro logístico de Toledo. En concreto, el personal tendrá que encargarse de la recepción de la mercancía, picking con pistola de radiofrecuencia, empaquetado de productos textiles o del hogar, así como la verificación, ubicación y expedición de la mercancía.

    Cabe destacar que para acceder a esta oferta de empleo no es necesario contar con experiencia previa en tareas similares, el único requisito es estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.

    Dekra empleo también está buscando personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Palencia. Los empleados tendrán que ocuparse de las tareas de carga y descarga con transpaleta eléctrica y manual; control de entradas y salidas de mercancía mediante radiofrecuencia; así como otras funciones auxiliares de almacén como reparación de cajas, cierre de cajas, desembolsado de artículos, recogida de cartones y plásticos, etc.

    FM Logistic y Fundación Madrina unen fuerzas para ayudar a más de 4.000 familias en riesgo de exclusión social

    Polonia, nuevo destino internacional de Palibex