27 - 03 - 2024

    CNH Industrial Capital Europa amplía su oferta de servicios

    cnh-industrial

    CNH Industrial y BNP Paribas Leasing Solutions, los dos accionistas de CNH Industrial Capital Europe, han acordado la ampliación de las actividades de la sociedad también al mercado de vehículos industriales y comerciales del Grupo CNH Industrial en Italia, Alemania, Francia, Gran Bretaña y otros mercados europeos. Esta ampliación ha sido aprobada por la autoridad de vigilancia bancaria francesa (ACPR). En España se mantiene la actual situación.

    Con anterioridad a este acuerdo, la joint venture ya ofrecía desde 1997 leasing y financiación a los clientes de CNH Industrial en Europa en los sectores de maquinaria agrícola y de construcción. Actualmente la sociedad financia a más de 40.000 clientes en nueve países, por un importe de unos 1.700 millones de euros.

    Tras la ampliación de sus servicios de leasing y financiación, CNH Industrial Capital Europe es ahora la principal sociedad financiera de todos los negocios del Grupo CNH Industrial en la mayoría de los países europeos. Esta ampliación es especialmente importante para los clientes de Iveco, marca del Grupo CNH Industrial, que fabrica y vende camiones y vehículos comerciales, que así pueden acceder a servicios “a medida” de financiación y leasing.

    CNH Industrial Capital Europe utilizará partir de ahora las marcas de CNH Industrial Capital e Iveco Capital en sus comunicaciones con los concesionarios y los clientes.

    Recientemente, CNH Industrial, en colaboración con su red de distribución en Filipinas, suministró maquinaria para las operaciones de ayuda activadas por Naciones Unidas en la localidad filipina de Tacloban, en la provincia de Leyte, que fue una de las más afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre.

    Forward Air adquiere CST

    uShip introduce el servicio spot LTL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.