Allison Transmission Holdings Inc. ha anunciado que a lo largo de 2015 celebrará su centenario con varios eventos y actividades especiales en las diversas sedes de la compañía.
Allison Transmission surgió en 1915 ligada a la fundación del equipo de carreras Indianapolis Speedway Team Co. James A. Allison estableció entonces un taller de mecánica de precisión que desarrollaba labores experimentales para apoyar al equipo.
En la actualidad, Allison Transmission es un fabricante de transmisiones de servicio comercial totalmente automáticos, líder en sistemas híbridos de propulsión. Cuenta con 2.700 empleados y está presente en más de 80 países, con instalaciones de fabricación en Estados Unidos, Hungría e India.
“Nuestra empresa fue fundada en los valores de la innovación, la calidad y la fiabilidad”, ha señalado Lawrence Dewey, director y presidente de Allison Transmission. “Aunque han pasado 100 años, estoy muy orgulloso de decir que aquellos valores permanecen en la actualidad. Con nuestros productos y servicios, estamos mejorando la forma en que funciona el mundo”.
Deje un comentario