19 - 03 - 2024

    Ryder pone en marcha programa High Efficiency Oil

    Ryder pone en marcha programa High Efficiency Oil

    Ryder System ha anunciado que cambia su programa Bulk Oil Program por el programa High Efficiency Oil, a fin de conseguir una mayor economía de combustible en todos sus vehículos.

    A través del programa High Efficiency Oil, Ryder utiliza aceite de motor de baja viscosidad de 10W-30 grados para toda su flota, lo que permite una mayor eficiencia. Este aceite está siendo usado en los vehículos que Ryder destina al arrendamiento, pero también en los vehículos de los que Ryder se encarga del mantenimiento.

    Responsables de la compañía han asegurado que este nuevo aceite permite una mejora del 1,5% en la eficiencia del combustible, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en hasta 110.000 toneladas métricas al año.

    La preocupación de Ryder por el medio ambiente no acaba aquí ya que la compañía consigue reciclar 3 millones de galones de aceite al año, 100 millones de galones de aguas oleosas, 12.000 bidones de filtros de aceite usados y 100.000 baterías de automóviles.

    Ryder sigue innovando y recientemente ha anunciado la puesta en marcha de un servicio junto con Language Select para facilitar las comunicaciones en varios idiomas.

    Empleados de Delta recibieron 254 millones de euros en incentivos

    Europcar aumenta su oferta de movilidad con Ubeeqo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.