28 - 03 - 2024

    Penske Logistics patrocina Automotive Logistics México

    Penske Logistics patrocina Automotive Logistics Mexico

    La empresa de logística Penske Logistics está patrocinando el evento Automotive Logistics México que se celebra entre el 26 y el 28 de enero. La empresa participa como expositora, patrocina la cena de gala e interviene como conferenciante.

    Automotive Logistics México es un evento de carácter anual en el que los máximos representantes del sector automovilístico y logístico se reúnen para presentar sus novedades y exponer los retos que el sector deberá enfrentar de cara al futuro.

    Responsables de Penske intervendrán en la conferencia 20/20, en la que los líderes de la industria analizarán el futuro del sector a corto plazo. Penske también participa en la sesión Cross-Border Flows para tratar el tema de las mejores prácticas para el envío de productos en la frontera que une México con Estados Unidos.

    Michael Casidy, CEO de Penske Logistics en México, ha destacado que la compañía lleva más de 20 años operando en el país y ofreciendo sus servicios logísticos al sector automotriz. El CEO también ha manifestado que, dado el gran crecimiento que la industria automovilística está teniendo en México, este año el Automotive Logistics México será todavía más relevante para las empresas del sector.

    Penske Logistics es uno de los operadores logísticos más importantes en México y Estados Unidos. De hecho, la compañía ha recibido el Premio a la Excelencia de Eastman Chemical.

    Bruselas propone cambios contra la evasión fiscal de multinacionales

    PayPal obtiene 1.124 millones de euros en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.