28 - 03 - 2024

    Qualcomm reduce sus beneficios un 24% en primer trimestre fiscal

    qualcomm-reduce-sus-beneficios-primer-trimestre-fiscal

    Qualcomm, fabricante estadounidense de equipos de telecomunicaciones, ha reducido sus beneficios un 24%, hasta los 1.500 millones de dólares (1.375 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, en comparación con los 2.000 millones de dólares (1.835 millones de euros) que ganó en el mismo período del año anterior.

    Asimismo, la cifra de negocio de la compañía ha alcanzado los 5.800 millones de dólares (5.320 millones de euros) en el primer trimestre que ha finalizado el pasado 27 de diciembre, lo que supone un 19% menos que los 7.100 millones de dólares (6.512 millones de euros) que registró en 2014.

    El consejero delegado de Qualcomm, Steve Mollenkpf, ha explicado que “hemos obtenido un resultado más fuerte del esperado durante el primer trimestre, con unas ganancias por acción superiores a las estimaciones iniciales. Además, tenemos numerosos acuerdos de licencias en China“.

    Por otro lado, Qualcomm mantendrá su actual estructura corporativa, rechazando así las propuestas de división de activos. La firma ha alcanzado la conclusión tras evaluar sus actividades.

    Seis scooters eléctricas entregarán comida a domicilio de Burger King

    MRW aumenta un 25% las ventas de la campaña de Navidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.