18 - 04 - 2024

    El Lucid Air ya se puede reservar en España y otros países europeos

    Lucid Air reservas España

    Tesla comercializó más de 350.000 vehículos durante 2019 y es el gran rival a batir para la mayoría de las compañías que quieren hacerse un hueco en este sector, como es el caso de Lucid Motors, que ya acepta reservas de su berlina eléctrica Lucid Air en territorio europeo.

    De hecho, no son pocos los que especulan con que este modelo es uno de los pocos en condiciones de destronar al Tesla Model S dentro de su segmento, resultando España uno de los tantos países donde estamos en condiciones de asegurarnos una unidad.

    Además de nuestro país, el Lucid Air también llegará próximamente a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Islandia, Italia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza. Es decir, se trata de un desembarco total en el viejo continente.

    Para hacernos con uno de estos vehículos, será necesario abonar un depósito inicial de 900 euros, que serán reembolsables, considerando que aún no hay un precio definitivo asignado al Air, aunque todo indica que se colocará por encima de los 100.000 dólares.

    Hay que tener en cuenta, del mismo modo, que la versión final de la berlina de Lucid Motors será presentada oficialmente recién durante el próximo mes de abril en Nueva York, mientras que las entregas tendrán lugar en Europa desde finales de 2021.

    “La alta demanda de coches eléctricos en Europa aceleró estos planes” han adelantado desde la californiana, cuyos ejecutivos creen que también podrían complicar el panorama de ventas de otro eléctrico con mucho hype, el Porsche Taycan.

    Las motos retro eléctricas de OX Riders llegan oficialmente a España

    WeShare, el carsharing de Volkswagen, llega a siete ciudades más