29 - 03 - 2024

    Las motos retro eléctricas de OX Riders llegan oficialmente a España

    Ox Riders motos eléctricas España

    La startup española OX Riders, que a finales del año pasado estuvo presentando algunos de sus primeros modelos, acaba de anunciar que ya se pueden reservar sus motocicletas eléctricas, tanto la Ox One como la Ox One S.

    Estos dos vehículos, con los que la compañía da comienzo a su andadura en el mercado español, destacan no sólo por sus buenas prestaciones generales, que ya analizaremos, sino sobre todo por ese aspecto retro que es la seña distintiva de OX Riders.

    Estas motocicletas eléctricas estarán disponibles desde los 3.900 euros, aunque sus ejecutivos adelantan que habrá jugosos descuentos para los primeros clientes que se animen a reservarlas, algo posible desde la sección de Preventas de su sitio web.

    Aunque las entregas comenzarán recién en 2020, y se producirán en el orden de las reservas, ya podemos confirmar que ambas se cargarán en aproximadamente dos horas, con una autonomía cercana a los 100 kilómetros.

    La tecnología será otra de las claves con las que OX Riders pretende conquistar a los usuarios, permitiendo que todas ellas se mantengan interconectadas. Esto, a través del mecanismo SmartBox, que puede gestionarse desde un smartphone.

    La seguridad también corre por cuenta de esta plataforma, siendo uno de los elementos esenciales en los que se han fijado los ingenieros. Por ejemplo, en caso de accidente, se enviará automáticamente un mensaje de SOS a emergencias con la ubicación del siniestro.

    ¿Has visto las motocicletas eléctricas de OX Riders? ¿Te parecen buenas opciones dentro de su segmento?

    Llega a España ready to share, el servicio compartido de los nuevos smart EQ

    El Lucid Air ya se puede reservar en España y otros países europeos