19 - 04 - 2024

    BITO equipará el centro de distribución de los supermercados Volg

    BITO supermercados Volg

    BITO, la firma de sistemas de almacenaje y soluciones, desarrollará nuevas propuestas para los centros de distribución de los supermercados suizos Volg, tras haber llegado ambas a un acuerdo comercial.

    En efecto la empresa alemana, famosa por productos como su caja ideal para la entrega de alimentos, tiene en esta cadena de proveedores de alimentos a su nuevo cliente, pensando en las tiendas que posee la misma a lo largo de todo el territorio suizo, y los esfuerzos en el campo logístico que ello representa en estos días.

    Con el objetivo de expandir la presencia de sus sedes en regiones donde todavía no se ha hecho fuerte, a la vez que mejora la experiencia de compra de sus clientes, Volg ha confiado en los especialistas de BITO y sus sistemas de almacenaje, que ya han conquistado a otras compañías por características como la versatilidad.

    Como parte de la colaboración entre ambas, la germana desarrollará soluciones eficientes para preparar los pedidos y abastecer a decenas de sucursales de entre 60 y 400 metros cuadrados, a partir de más de 1.500 referencias de productos frescos, cada uno de los cuales tiene ciertos requerimientos de ubicación, rotación, y caducidad.

    Luego de haberse interiorizado acerca de las necesidades de Volg, los agentes de BITO han llegado a algunas conclusiones muy específicas acerca de cuál es el trabajo que les espera en los próximos meses.

    Sin entrar en detalles técnicos, desde BITO auguran que estos supermercados conseguirán una mayor funcionalidad y disponibilidad, optimizando su productividad y el número de clientes que pueden atenderse en un tiempo determinado, evitando así que productos se echen a perder por un mal cálculo logístico.

    Mejoras en el resultado operativo de Hapag-Lloyd

    Boeing tendrá un nuevo modelo de prueba del Starliner en marzo