28 - 03 - 2024

    El Peugeot e-Partner, vehículo comercial ecológico del año

    Peugeot e-Partner vehículo comercial ecológico del año

    El Peugeot e-Partner ha recibido uno de esos reconocimientos del sector al que aspira cada uno de los fabricantes involucrados en la revolución de la movilidad dentro del sector del transporte y la logística, toda vez que este modelo acaba de ser considerado como el “vehículo comercial ecológico del año” por sus prestaciones.

    En concreto, ha sido un prestigioso jurado conformado por directivos de firmas del transporte de mercancías, todos ellos que han adoptado ya soluciones alternativas para sus desplazamientos, además de profesionales y expertos técnicos el que, tras reunirse y analizar las opciones disponibles, decidió destacar este vehículo de la francesa.

    En el comunicado de prensa donde da cuenta de este logro, Peugeot explica que muchos de estos especialistas pertenecen a publicaciones de la industria, como “Transporte 3” y “Viajeros”, lo que hace que este galardón “Vehículo Comercial Ecológico del Año 2022”, sea aún más importante para esta automotriz europea.

    La misma Peugeot argumenta acerca de uno de sus mayores éxitos, que está “pensado para ofrecer una alternativa 100% eléctrica sin perder nada en materia de configuración interior, capacidad de carga o polivalencia respecto a las versiones térmicas” por lo que e-Partner ofrece libertad de movimientos sin ruidos, vibraciones ni emisiones”.

    Entre sus principales características, y enfocándonos específicamente en lo que tiene que ver con la automoción eléctrica, nos encontramos con 136 CV de potencia y 275 kilómetros de autonomía, a lo que debemos sumarle luego un volumen de carga de 4,4 m3 y múltiples posibilidades de adaptación, que la hacen 100% versátil.

    Distinguido con la etiqueta Cero de la DGT, lo que le permite acceder sin restricción al centro de las ciudades, está claro también que este PEUGEOT e-Partner se transformará en una de las mejores alternativas a las que pueden optar quienes se acojan al Plan MOVES Flotas y sus 50 millones en ayudas a la electrificación del transporte.

    ANEXA Logística duplica sus previsiones de crecimiento en 2021

    GLP inicia la construcción del Magna Park Tauro en Illescas