Sonae Sierra, grupo que está especializado en la gestión y comercialización de centros comerciales, prestará sus servicios para los centros comerciales de Arribat Center en Rabat y Carré Eden en Marrakech gracias a los contratos firmados con Fonciere Chellah y Actif Invest.
Sonae Sierra gestionará el centro Carré Edén, que se inaugurará durante el primer trimestre de 2014, dispone de 60 tiendas distribuidas en 15.000 metros cuadrados y más de 500 plazas de aparcamiento.
Por su parte, Sonae se hará cargo de la comercialización de Arribat Center, que comenzará a funcionar en 2016 con 140 tiendas reunidas en un espacio de 44.500 metros y tres plantas. Además, Arribat Center ofrecerá 2.320 plazas de aparcamiento, hoteles, un centro de negocios y oficinas.
El responsable de Property Management en Italia, Marruecos y Argelia, Victor Nogueira, señala que, con estos contratos “ Sonae Sierra es ya responsable de la gestión y comercialización de 110.000 metros cuadrados de SBA” en Marruecos. Además, añade que están ofreciendo “servicios de desarrollo a terceros para tres centros comerciales en Casablanca”.
Deje un comentario