28 - 03 - 2024

    Sonae Sierra gestionará dos centros comerciales en Marruecos

    sonae-sierra-centro-comercial

    Sonae Sierra, grupo que está especializado en la gestión y comercialización de centros comerciales, prestará sus servicios para los centros comerciales de Arribat Center en Rabat y Carré Eden en Marrakech gracias a los contratos firmados con Fonciere Chellah y Actif Invest.

    Sonae Sierra gestionará el centro Carré Edén, que se inaugurará durante el primer trimestre de 2014, dispone de 60 tiendas distribuidas en 15.000 metros cuadrados y más de 500 plazas de aparcamiento.

    Por su parte, Sonae se hará cargo de la comercialización de Arribat Center, que comenzará a funcionar en 2016 con 140 tiendas reunidas en un espacio de 44.500 metros y tres plantas. Además, Arribat Center ofrecerá 2.320 plazas de aparcamiento, hoteles, un centro de negocios y oficinas.

    El responsable de Property Management en Italia, Marruecos y Argelia, Victor Nogueira, señala que, con estos contratos “ Sonae Sierra es ya responsable de la gestión y comercialización de 110.000 metros cuadrados de SBA” en Marruecos. Además, añade que están ofreciendo “servicios de desarrollo a terceros para tres centros comerciales en Casablanca”.

    FreightCar America hace públicos sus resultados de 2013

    XPO Logistics hace públicos sus resultados de 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.