27 - 03 - 2024

    Transporte y logística DSV abre nueva delegación en Murcia

    DSV

    DSV tiene nueva delegación en la comunidad Murciana. Esta empresa, dedicada al transporte y la logística es de origen Danés y ya cuenta con unas 27 sucursales repartidas por todo el territorio nacional, tanto en la península como en las Islas Canarias.

    Sigue apostando por el territorio español y por eso está abriendo nuevas delegaciones, no sólo en los habituales puntos logísticos del país, sino también en puntos periféricos, como es el caso de este nuevo centro. De esta manera abarca más puntos geográficos y le resulta más sencillo acceder a los clientes.

    Además del transporte terrestre, esta nueva delegación recibirá y distribuirá mercancías por mar y aire, con esto se espera que los volúmenes de productos que se muevan por sus instalaciones sean cuantiosos. Con estos medios amplía la oferta de transporte y logística en nuestro país, cumpliendo así con su política de proximidad al cliente y llevada a cabo en los más de 80 países en los que tiene presencia.

    “Estamos muy orgullosos de seguir apostando por nuevas oficinas ya que creemos que la clave del éxito es nuestro modelo de negocio: una de las mayores redes de transporte internacionales al servicio local, lo que nos acerca al cliente y a sus necesidades de transporte de mercancías”, comentó el director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, Iban Mas.

    Seat Martorell fabrica diez millones de coches en 25 años

    EOL e Invertica juntos en un proyecto internacional