18 - 04 - 2024

    Maersk apuesta al servicio intermodal en Chile

    maersk line chile

    Maersk busca brindar servicios de logística, además de su oferta marítima, para poder conectar la cadena de suministro completa de sus clientes en Chile.

    El proyecto donde la gigante danesa ha depositado sus esfuerzos es en aumentar su participación en intermodal. Y para ello, inició este 2019 con algunos movimientos gerenciales.

    Por ejemplo, el grupo A.P. Moller – Maersk ha tenido importantes transformaciones durante los últimos meses, entre ellas destacan los cambios de su línea intrarregional SeaLand a Maersk Company y la integración de sus marcas Maersk Line y Damco desde el 1 de enero de este año, pasando a denominarse Maersk.

    El gerente de ventas de Maersk en Chile, Ignacio Lara, señaló que el foco estará en aumentar significativamente la participación en servicios intermodales este 2019. “Es un objetivo ambicioso, pero estamos seguros de que tenemos todas las herramientas necesarias y el apoyo de nuestros clientes para poder lograrlo”.

    Hoy en día, la naviera trata de ofrecer soluciones en todos los frentes, ya sea carga de importación, como de exportación, para satisfacer las necesidades del manejo de la cadena de suministro.

    Ryanair conectará Santander con Bolonia desde octubre

    El Honda e Prototype llegará a España en 2020