29 - 03 - 2024

    Ryanair conectará Santander con Bolonia desde octubre

    Ryanair Santander Bolonia

    La compañía aérea irlandesa Ryanair ha anunciado que a partir del próximo 28 de octubre, pondrá a disposición de sus usuarios una ruta que conectará los aeropuertos de Santander y de la ciudad italiana de Bolonia, ruta que además funcionará el resto del año.

    Francisco Martín, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha sido el encargado de confirmar esta buena noticia, anunciando su “satisfacción” por esta nueva ruta que debutará en el aeropuerto Seve Ballesteros en particular, y por la apuesta de Ryanair por Cantabria en general.

    Martín ha definido de hecho a Ryanair como “uno de los mejores embajadores de nuestra tierra”, añadiendo que les ha “ayudado a cumplir los dos objetivos que nos marcamos en esta legislatura: la internacionalización y la desestacionalización del turismo” .

    Resulta además muy interesante que a diferencia de otras rutas como las que lanzó Ryanair específicamente para San Valentín, en este caso los interesados no se encuentran limitados a una temporada o estación específica, sino que se trata de un vuelo que funcionará durante el calendario completo.

    “Es un logro muy importante para el aeropuerto y para la región que las conexiones nacionales e internacionales sean anuales porque esto nos permite que los turistas lleguen también en temporada baja”, ha finalizado Martín, explicando al mismo tiempo que tras haber superado el millón de pasajeros en 2018, todo indica que con este tipo de anuncios no tendrán problemas en experimentar un crecimiento del 20% este año.

    Además, como parte de los recientes acuerdos entre Ryanair y el gobierno de Cantabria, se prevé que la comunidad sea promocionada en todos los soportes y medios que pertenecen a esta reconocida aerolínea.

    El Tesla Model 3 se podrá probar en 15 ciudades de toda España

    Maersk apuesta al servicio intermodal en Chile