19 - 03 - 2024

    Vueling amplía su oferta de vuelos desde Ibiza para Semana Santa

    Vueling Ibiza Semana Santa

    Vueling, una de las 30 aerolíneas más seguras del mundo para el 2019, acaba de anunciar que ampliará su oferta de vuelos desde Ibiza para la Semana Santa, uno de los momentos más álgidos del calendario en lo que a turismo nacional e internacional refiere.

    La idea de la compañía es que se multipliquen las propuestas para quienes quieran ir o salir desde Ibiza, apuntando a rutas que conecten por ejemplo los aeropuertos de Balears y de varias ciudades de la península, siempre durante el periodo de festividades de Semana Santa.

    Estos recorridos, que estarán disponibles concretamente entre los días 13 y 23 de abril próximos, añadirán además la posibilidad de volar hacia Madrid, Barcelona o Sevilla, sin perder de vista tampoco las conexiones con Palma para viajar a Barcelona, Bilbao, Oviedo y a distintos destinos del sur de España.

    En el caso de Menorca, finalmente, serán hasta diez las conexiones extra, pensadas para quienes quieran ir rumbo a Barcelona o Bilbao.

    De esta forma Vueling comienza con propuestas fuertes un año muy especial para la compañía, teniendo en cuenta que se espera que su 2019 quede marcado por la innovación tecnológica de la que podrán disfrutar quienes escojan esta compañía para sus viajes. Sin ir más lejos, recientemente han anunciado que incorporarían WiFi a la mayoría de sus aviones en estos meses, como así también que tendrían acuerdos preferenciales para realizar mezclas  de contenidos musicales de reconocidos artistas durante los recorridos aéreos.

    Air France y KLM lanzan sus propuestas Oh LaLa y Dream Deals

    El Tesla Model 3 se podrá probar en 15 ciudades de toda España