28 - 03 - 2024

    Iveco entrega autobuses a Agrupabus, Emdosa y Autocares Redruejo y Bravo

    iveco-bus-emdosa-autobus

    Iveco Bus, la línea que posee CNH Industrial para autobuses, junto con el concesionario oficial que Iveco posee en Madrid, Concentro, ha entregado cuatro nuevos autocares Iveco Bus Eurorider C45 de gama alta a Autocares Agrupabus, Autocares Redruejo, Emdosa (Empresa Domingo) y Autocares Bravo. Estas empresas emplearán los vehículos en el transporte de pasajeros.

    Todas las unidades tienen unas dimensiones de 12,8 metros de largo, 2,55 de ancho y 3,8 de alto y equipan un motor Cursor que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm a las 1.050 rpm, combinado con una caja de cambios ZF Astronic de 12 velocidades.

    El equipamiento de seguridad de los nuevos vehículos incluye sistema de frenado ABS y ASR con ESP y sistema Electrónico de Asistencia a la Frenada (EBS). Además, tiene suspensión delantera de ruedas independiente y llantas de aluminio. Entre otras características de confort incluye doble luna, climatizador, pre-calentador, faros de xenón, butacas reclinables, nevera y dos monitores.

    Las dos unidades que ha adquirido Agrupabus tienen carrocería Castrosúa, modelo Stellae, y están configurados con capacidad para 55 asientos, a los que se suman los puestos del conductor y el guía. Con el objetivo de mejorar el confort y ofrecer la mejor habitabilidad, todas las butacas están fabricadas en piel.

    El Eurorider de Emdosa también está carrozado por Castrosua y el de Autocares Redruejo y Bravo por Irizar. Ambos están configurados con capacidad para 59 butacas e incorporan una plataforma elevadora para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y espacio para tres sillas de ruedas.

    Estas entregas vuelven a confirmar la apuesta de los operadores madrileños por Iveco Bus, especialmente la de aquellos que ofrecen servicios internacionales de transporte de pasajeros.

    Autocares Agrupabus, con sede en Móstoles (Madrid) y más de 30 años de experiencia en el sector, es una sociedad especializada en servicios de transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional. Con la adquisición de los dos nuevos Iveco Bus Eurorider ya son 25 las unidades de la marca que se suman a su actual flota de 40 vehículos.

    Emdosa (Empresa Domingo) es una sociedad familiar de alquiler de autocares y microbuses, con sede en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, que desde principios de los años 60 se dedica al transporte discrecional de pasajeros en España y Europa. Ofrece servicios de transporte escolar, traslados a zonas de trabajo, eventos deportivos o celebraciones.

    Autocares Redruejo y Bravo es una empresa familiar con sede en Pinto (Madrid) que se dedica al transporte discrecional de pasajeros. Su flota se compone de 15 autobuses y autocares, todos ellos Iveco.

    Además de los autobuses, la marca Iveco se debe sentir orgullosa de sus camiones ya que su Iveco Trakker, buque insignia en la gama de los todoterreno del grupo CNH Industrial, fue galardonado a principios de marzo con el premio “Camión del Año 2014 en el sector de la construcción”, que otorga cada año la revista Fleet Transport.

    Stef aumenta su beneficio un 8,7% en 2013

    Goodman sigue ganando impulso en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.