28 - 03 - 2024

    Reunión de Volvo Penta Centers reúne a más de 100 representantes

    volvo-penta-center-reunion

    La III edición de las jornadas de Volvo Penta Centers reunió a los representantes de los más de 100 Volvo Penta Centers que constituyen la red Volvo Penta de Europa entre el 25 y el 27 de marzo en Roma. El principal objetivo de las jornadas es conocer y compartir las estrategias de futuro de la organización en todas sus áreas de negocio.

    Responsables de Volvo Penta España participan junto con sus Volvo Penta Centers de España y Portugal en este encuentro, en el que se presentan y analizan las buenas prácticas y experiencias desarrolladas tanto desde las áreas de motores industriales, motores marinos de recreo y profesionales, como desde las divisiones de repuestos y accesorios.

    “Estas reuniones son de máxima importancia para Volvo Penta pues suponen un punto de encuentro para transmitir, consolidar y compartir la filosofía de la compañía con nuestra red de Volvo Penta Centers, garantizando así la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de nuestros clientes”, explica Tomás Perona, responsable de Red de Volvo Penta España.

    Ésta es la tercera reunión europea de Volvo Penta Centers que se celebra, y que en esta edición, bajo el lema “Excellence in Action”, tiene a Roma como ciudad marco, tras su paso por Gotemburgo en 2009 y por Barcelona en 2011.

    Desde Volvo Penta España también se realizan jornadas. De hecho, el 23 de febrero tuvo lugar una jornada de puertas abiertas en colaboración con Nautic Center S.A., el Volvo Penta Center para Cataluña Norte. La cita se celebró en las instalaciones de Nautic Center S.A. (Rosas) y reunió a más de 25 armadores y profesionales de pesca y transporte de pasajeros.

    Palibex reúne a directivos y gerentes de franquicias en España

    Love’s Truck Tire Care amplía su número de centros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.