19 - 04 - 2024

    Jungheinrich presenta sistema de gestión de almacenes en LogiMAT

    Logimat-Jungheinrich

    La empresa de carretillas elevadoras Jungheinrich ha presentado un sistema de gestión de almacenes llamado ‘SGA WMS serie 2’ en la edición de LogiMAT 2016. El sistema está especialmente diseñado para empresas de pequeño y mediano tamaño.

    El SGA maneja todas las funcionalidades logísticas básicas de entrada y salida de pedidos. Además de un sistema de gestión de datos maestros y de una función para realizar inventarios periódicos, el WMS serie 2 ofrece diversas funciones de control e incluye una interfaz que facilita la comunicación con el entorno de sistema del cliente.

    El director ejecutivo de Jungheinrich Systemlösungen, Markus Skof, ha señalado que “muchas empresas pequeñas todavía trabajan con hojas de cálculo de Excel o con sistemas desarrollados ‘in house’”.

    Skof ha añadido que “el cliente obtiene un sistema de entrada rentable y con garantía de futuro, orientado a los procesos intralogísticos modernos que pueden escalarse tanto como sea necesario en línea con el crecimiento del negocio de los clientes”.

    Además de Jungheinrich, Dematic, empresa de soluciones logísticas, ha presentado también varios productos logísticos inteligentes en la feria LogiMAT que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 8 al 10 de marzo.

    Heineken quiere aumentar su negocio en México con Dos Equis

    Uber aumenta sus tarifas en México por contingencia ambiental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.